Sensores de flujo en cañerias

Los sensores SFC-1 – SFC-2 aseguran la continuidad de fluidos en movimiento, en cañerias, y procesos industriales, en los cuales, la presencia o ausencia de los mismos es factor de importancia.

Funcionamiento: Una vez instalado, intercalando el mismo en la cañería, o tanque, ante la falta de liquido, el led rojo de la unidad de control a microprocesador SPT-1, destella intermitentemente, luego de un mínimo tiempo (5seg), la unidad de control, verifica la condición de presencia, o ausencia de flujo.    Ante la presencia de líquido, el led rojo se apaga, y se enciende el verde. En caso que la falta sea momentanea, o el flujo intermitente, el sistema de seguridad, no actua, durante 10 seg. luego de los cuales, la alarma o led rojo se activa nuevamente, juntamente con el relé.

El SFC-1SFC-2 juntamente con el control SPT-1 pueden ser usados como alarma, deteniendo el proceso en curso, o simplemente como verificación, e indicación.

Alimentación Unidad de control SPT-1 220 VAC 50 Hz.

Cuerpo sensores de material compatible con líquidos .

Rosca NPT 1″ – 2″ – 3″ , otras sobre pedido.

Salida electrodos en CA (no produce electrólisis)

Cuerpo metálico 1 solo conductor. (Masa en rosca, para conexiones metálicas, o 2 conductores para conexiones de polipropileno u otras no metálicas.

Cuerpo polipropileno, 2 conductores

Ambos casos, dependiendo tamaño del cuerpo y cañerías.

Tiempos retardo: Entrada 5 seg. Salida 10 seg.

* Otros tiempos y dimensiones sobre pedido.