Megohmetros

Isotest M70 Instrumento multifunción portatil, para aislación, continuidad del conductor de protección y equipotencial, con tensiones de prueba de hasta 1000 VCC y la continuidad de los conductores de protección para la unión con la corriente de 200 mA de conformidad con los requisitos de IEC 64-8 en instalaciones eléctricas civiles e industriales. El instrumento también se utiliza para medidas de aislamiento en las máquinas y cajas de distribución , en relación , respectivamente, con la normativa EN60204- 1 y EN60439 – 1 (CEI 17-13 ); . Gracias a la función LOCK , el grado de aislamiento se puede hacer de una manera continua en el tiempo.  La medición con temporizador programable de 2 a 60 años también es posible. El conjunto de funciones se completa con la medición de voltaje AC / DC, medición de resistencia y prueba de continuidad con zumbador como un multímetro digital común. La pantalla de display es grande, retroiluminada para una fácil lectura de la medición se traduce incluso en ambientes hostiles , el diseño ergonómico, con poco espacio, un selector electrónico innovador y extremadamente ligero . El Isotest M70 es indispensable para cualquier instalador y / o verificador industrial .

Caracteristicas: · Aislación con 250, 500, 1000 VDC - · Rango de medición hasta 4GOhm - · Descarga automática bajo prueba - · Función de BLOQUEO para mediciones en modo continuo - · Medidas temporizador programable hasta 60 años - Continuidad de los conductores de protección con 200mA - Auto-calibración - Medición de AC / DC de tensión de hasta 600 V - Prueba de resistencia y continuidad de circuito con zumbador - Pantalla gráfica de barras retroiluminado - Desconexión automática - Indicador de batería baja - Protección con carcasa de contención

  ver más


 Speedtest HT2018, Instrumento multifunción para la verificación de interruptores diferenciales y resistencia de bucle de tierra,  medidas sobre interruptores diferenciales, resistencia de bucle de tierra, impedancia de línea y de avería con cálculo de la presunta corriente de cortocircuito y sentido cíclico de las fases. Permite verificar en modo manual o en automático los tiempos (comparándolos con los indicados en las normas vigentes) y las corrientes de intervención de cualquier tipo de diferenciales generales y selectivos de tipo A y AC, midiendo la resistencia de tierra directamente de la toma de corriente sin provocar la intervención de los interruptores diferenciales, efectuar la medida de la impedancia de línea y/o del bucle de defecto (con y sin la intervención de los eventuales diferenciales aguas arriba) y el cálculo de la presunta corriente de cortocircuito. 

ver más