RL-1 RL-1F Controles de nivel para líquidos

RL-1 control nivel conductivo montaje DIN, apto para empleo en liquidos conductores, control 2 niveles, Máximo y Mínimo montaje Riel DIN.

 RL-1F control nivel conductivo montaje DIN, apto para empleo en liquidos conductores, control 2 niveles, Máximo y Mínimo montaje Frente Panel.

 

 

Caracteristica:

Los controles automáticos de nivel han sido desarrollados para controlar automáticamente, el nivel Máximo y Mínimo en tanques y cisternas, de líquidos conductores (resistivos o conductivos), o no conductivos, (capacitivos, a flotante, a boya, infrarrojos, ultrasonicos, reflectivos, entre otros).

La unidad electrónica y fuente de alimentación, se encuentran contenidas en gabinetes de plastico alto impacto, de dimensiones DIN. apto para montaje en fondo de panel (DIN 43604), o con bornera de conexiones en el frente del aparato, y zocalo, para conexiones.

Funcionamiento

Cuando el nivel del liquido alcanza el nivel Máximo prefijado, o desciende del Minimo, interviene el rele Interno del aparato, el cual directa o indirectamente a través de un rele auxiliar de potencia desconecta o conecta automáticamente la bomba.

   sonda SL-3

Alimentación: 12 – 24 – 110 -220 VAC   – 12 V DC

Salida: 1 contacto inversor 10 A 250 VAC (2 A inductivo)

*incluye control nivel cisterna

Sensores: opcional

  descargar catálogo