INDICADORES DE RPM – Sensores magnéticos

TK  - Sensor magnético de movimiento

GPO - Encoder óptico

ZS - Relé de cero speed

HLS - 2 Niveles frecuencia alarma

DG-1 - Indicador digital frecuencia /rmp /mpm. a LEDS

DG-2 - Indicador digital frecuencia /rmp /mpm. a LCD

AG-1 - Indicador Analógico a barra de Leds.

FREC - Frecuencimetro LCD indicador Frecuencia de red


TK – Sensor magnético de movimiento  El sensor magnético de movimiento TK, convierte un movimiento mecánico en señal eléctrica sin acoplamiento alguno. Colocado delante de un engranaje disco perforado o saliente ferromagnetica, proporciona una señal de onda cuadrada, con una frecuencia proporcional a la cantidad de dientes y a la velocidad. Esta señal, puede ser introducida a circuitos electrónicos o microprocesadores compatibles, indicadores analógicos, y digitales, reles de control de velocidad, conversores de medida u otros.


GPO- Encoder Optico 

El generador de pulsos óptico GPO, esta basado en la generación de pulsos por medio de un sistema optofotoeléctrico infrarrojo modulado. La generación de pulsos, en este caso, es directamente proporcional a la velocidad, lo cual permite ser conectado directamente a indicadores analógicos o digitales, evitando el empleo de accesorios intermedios. El equipo produce 60 pulsos por vuelta.


FREC-1 Frecuencimetro a LCD - Indicador frecuencia red El frecuencimetro FREC 1, indica en display LCD la frecuencia de la red eléctrica a la cual se encuentra conectado.

 

 

 DG-1 Indicador Digital de Frecuencia – RPM/MPM  DG-1, es un indicador digital de Frecuencia, a LEDS, el cual permite medir como su nombre lo indica, frecuencia, RPM, o MPM, en maquinas o motores. Un sensor tipo TK , GPO, u otro óptico, genera la señal necesaria para su funcionamiento.


DG-2 Indicador Digital de RPM – MPM El DG-2, es un indicador digital de Frecuencia, a LCD, el cual permite medir como su nombre lo indica, RPM, o MPM, en maquinas o motores.

Un sensor tipo TK o GPO, u otro óptico, genera la señal necesaria para su funcionamiento.

Sensor óptico dentado

  ver más