Microvip 3 Plus

Microvip 3Plus189 instrumentos en 1 – Analizador portátil de Energía y Armónicos para sistemas monofásicos y trifásicos desequilibrados 33 medidas en verdadero valor eficaz visualizadas en el display LCD

Medida máx. 600 V

Media cuadrática hasta 600 Hz,

1000 A media cuadrática con pinzas CA incluidas en el equipo.

Cambio escala automático en V e I.

Precisión:clase 1 según IEC 1036.

Medidas en C.A. o en C.C. con pinzas opcionales.

Programación manual libre, mediante el teclado, de la relación de los TV y de los TA y del tiempo de integración de las medias.

Medición del sistema trifásico a Estrella o en Triángulo o en monofásico.

Salida de serie RS232 para la conexión al P.C. con transmisión de las medidas de valor cuadrático medio o de las formas de onda de las V y de las I y el control remoto de la configuración del instrumento.

Alimentación:220 V C.A. ± 10% o 110 V C.A. ± 10% o con batería interna recargable. Reloj calendario de cuarzo con display LCD.

Kit completo con estuche y accesorios.

Memorización de campañas de medición automáticas en una Memoria interna de 1 Megabyte (máx. 7840 registros de todas las medidas ó 677 registros de las formas de onda o de todas las V y de todas las I).

Descarga en el P.C., a través de la línea de serie, del contenido de la Memoria interna de 1 Megabyte o de las formas de onda de Tensión y Corriente. Además de las medidas presentadas en el display, se suministran otras 156 medidas (33+156 =189 medidas en total) en la impresora interna de 42 columnas (opcional) en modo Manual o Automático (con temporización de 1 a 99 minutos):

Armónicos de V e I desde 1 a 24 para sistemas de 50/60 Hz en valor absoluto y porcentual y su componente C.C.; L1, L2, L3.

Factores de desplazamiento (Factor de potencia fundamental).

Histograma (espectro) armónico de las V y de las I.

Forma de ondade las V y de las I. (ver más)