Vip energy 2k8

VIP-ENERGY 2K8 Es analizador de energía de panel de alta calidad, con clase de precisión excelente , que mide toda la electricidad y puede hacer el análisis armónico de las corrientes hasta la 25 °  se recomienda en el uso general en plantas sobre las principales líneas de distribución en el tablero principal y en  general donde es fundamental contar con una excelente precisión de las mediciones.

Sus principales características son las siguientes : – 9 módulos DIN -

Medidas de verdadero valor eficaz – RMS.

Muestra el análisis armónico de las tres fases hasta la 25th.

 Sistemas trifásicos desequilibrados triángulo o estrella, monofasicos o bifásicos  

Alta precisión de voltaje, corriente y potencia 0,5 % -

Display de matriz de puntos LCD para histograma del espectro armónico

Factor de distorsión armónica total por fase

RS485 puerto de comunicación

Protocolo de comunicación Modbus ASCII, RTU o IEEE.

La medida de armónicos permite un control permanente de uno de los aspectos más importantes de la calidad de la energía .

 Además de las medidas comúnmente conocidos, el VIP ENERGY2K8  introduce varias medidas que son herramientas avanzadas disponibles solo en instrumentos de alto costo.

% THD da una clara indicación de un problema armónico oculto

La corriente del neutro, da información sobre el estado del cable neutro , a menudo sobrecargados como consecuencia de cargas armónicas desbalancedas

El valor RMS de corriente de neutro se obtiene con un método inteligente que asegura una mayor precisión con una medida directa de aquella obtenida a través de un cuarto TA. (ver más)